La Elección del Sujetador Adecuado

Una regla importante antes de comprar un sujetador es probárselo. Debes saber que no todas las marcas tienen la misma talla, así que ármate de paciencia y pruébate el sostén o sujetador antes de comprártelo. Una vez que te lo pruebes, fíjate si te sienta bien. Cuando te sientas cómoda, prueba una blusa y cerciórate de que no se forma alguna arruga que no te favorezca. Si eliges sujetadores de lycra o algodón, podrás evitar que se formen arrugas pues la ropa se deslizará con facilidad sobre el mismo. 

El sujetador perfecto debe sostener todo tu pecho de una manera suave y los tirantes deben ser firmes pero no rígidos. En otras palabras, debes sentirte como si no lo llevaras puesto. Si tienes pechos grandes, los sujetadores con arandelas pueden sostener mejor tu busto. En cambio si tus pechos son pequeños, puedes utilizar tops o sujetadores sin arandelas, aunque debes saber que éstos no te darán volumen. En el caso de que quieras un busto más exuberante o realzar tu pecho, elige un push-up. 

Otro dato que debes tener en cuenta es el color del sujetador. Los colores clásicos son el blanco, el negro o el color carne. Si llevas una prenda blanca, deberás usar un sujetador blanco o color carne, ya que el negro se te puede transparentar a través de la ropa.

Si quieres tener un equipo completo, para poder usar con todo tipo de prendas, te recomendamos que compres algunos conjuntos básicos que son imprescindibles en cualquier guardarropa: un conjunto de braguitas y sujetador blanco, otro negro, otro carne, un sujetador strapless (sin tirantes) y otro con tirantes intercambiables.

Administrador at Salud Belleza | Website | + posts

Roberto Gómez - Médico General, 25 años de experiencia. México.

Información del autor:
Se encarga del diagnóstico y del tratamiento de pacientes con diversas patologías terapéuticas, incluyendo enfermedades del ONG (oído, nariz, garganta), del tracto respiratorio, del tracto gastrointestinal y del sistema cardiovascular. Está comprometido con el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de las enfermedades del sistema nervioso, así como de algunas del sistema musculoesquelético que afectan el funcionamiento del sistema nervioso central.

Realiza el diagnóstico y el tratamiento de pacientes con varias patologías terapéuticas, incluyendo:
Enfermedades de ONG
Enfermedades respiratorias
Enfermedades del tracto gastrointestinal
Enfermedades del sistema cardiovascular

Diagnóstico y tratamiento de las siguientes enfermedades:
Dolor en las articulaciones, columna vertebral y espalda
Dolores de cabeza, migrañas y mareos
Enfermedades de los órganos internos
Hipertonicidad muscular
Osteocondritis de la columna vertebral
Periartritis humeroescapular
Radiculitis

Educación:
Titulado de Medicina General, Universidad Médica de Investigación

Experiencia laboral:
Médico de distrito, médico general (médico familiar).

Cursos de actualización:
“Terapia”, Universidad Biomédica de Innovación y Educación Continua
“Cuidados paliativos”
“Medicina General (medicina familiar”
“Terapia”, Instituto de Estudios Avanzados

Especialización, pasatiempos:
Le gusta la jardinería, da conferencias sobre el tema “Plantas Medicinales”, le encantan las actividades al aire libre y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *