Cirugía de Ojos

Pese al uso de maquillaje y de otros trucos, muchas mujeres pueden estar descontentas de cómo se ven sus ojos. Muchas mujeres sufren porque tienen pequeñas “bolsitas” en sus párpados o porque sus ojos tienen siempre un aspecto cansado y triste. Esto hace que toda la cara se vea distinta, dando la impresión de estar constantemente cansada. Esto viene como consecuencia de diferentes motivos, como son el paso de los años y las razones genéticas. Las arrugas sobre las cejas y párpados, dan una sensación de mayor cansancio y pesadez. Aunque muchas mujeres utilizan diferentes trucos para disimular estas ojeras y bajar el hinchazón de sus parpados, no lo consiguen lo suficiente.

En estos casos, existe la opción de la cirugía estética o plástica. A través del lifting de ojos, se puede retirar el exceso de piel tanto en la zona de los párpados como de las cejas, dando un aspecto mucho más rejuvenecido y fresco. Una de las opciones es el lifting de cejas. Esta cirugía permite mejorar el arco de las cejas, dándole mejor aspecto y levantando las cejas para evitar que den una sensación de cansancio. Para lleva a cabo esta cirugía estética, existen diferentes técnicas. Después de una consulta con un especialista, éste podrá determinar cual de las diversas técnicas es la más adecuada y conveniente en cada caso particular, que variará según las necesidades y las pretensiones del paciente.

Otra opción para mejorar el aspecto estético de los ojos es el lifting de párpados, también conocido como Blefaroplastia. Mediante esta cirugía estética, se elimina el exceso de piel en la zona de los párpados, que provoca la hinchazón y las conocidas y temidas “bolsitas” bajo los ojos. En la blefaroplastia se tensan los músculos para lograr una mirada mucho más rejuvenecida. A través de esta cirugía, también se puede quitar el exceso de piel que se encuentra en los párpados superiores, que puede llegar a interferir en la visión además de resultar antiestéticos.

Cualquiera de estas cirugías estéticas permitirá lograr una mirada mucho más atractiva, y dar al rostro un aspecto más joven y agradable.

 

Fuente: Lifting