Tipos de dolor de espalda explicados

Los diferentes tipos de dolor de espalda se explican por las causas de la condición. El más común es el dolor local, que puede ser un dolor sordo o agudo. Puede aparecer y desaparecer, ser grave o leve, o ser constante. A menudo se lo conoce como dolor de espalda mecánico. Los tratamientos para este tipo de dolor de espalda suelen ser tan simples como el descanso y la fisioterapia. También puede usar analgésicos y bolsas de calor o hielo para reducir la intensidad del dolor.

El dolor de espalda inespecífico es la forma más común de dolor de espalda. Se caracteriza por poco o ningún dolor y no interfiere con las actividades diarias o el trabajo. Por otro lado, el dolor de espalda severo puede afectar la vida diaria del paciente y causar muchas discapacidades. Estos tipos de dolores de espalda pueden ser agudos o crónicos y afectan la parte inferior y superior de la espalda. Por lo general, los dolores de espalda musculoesqueléticos tienen un alto grado de incomodidad y pueden durar días, semanas o incluso años.

Las distensiones musculares son la causa más común de dolor de espalda. La columna vertebral tiene dos ligamentos, el ligamento longitudinal anterior y el ligamento longitudinal posterior. Estos ligamentos conectan las vértebras entre sí. Una lesión en uno de estos ligamentos generalmente provocará un dolor intenso y requerirá la atención de un médico. Si padece cualquiera de estas condiciones, debe buscar tratamiento médico lo antes posible. Independientemente de la causa de su dolor de espalda, es importante buscar tratamiento lo antes posible.

La mayoría de los tipos de dolor de espalda son causados por trastornos de la columna vertebral, las articulaciones, los músculos y los ligamentos. Algunas de estas condiciones conducirán a un endurecimiento reflejo de los músculos alrededor de la columna vertebral y empeorarán la situación. Un trauma también puede resultar en una lesión en la columna vertebral. Las pruebas de imagen son necesarias para identificar las estructuras afectadas. Una resonancia magnética ayudará a los médicos a determinar qué estructura está inflamada y dónde se encuentra el dolor. Más pruebas médicas ayudarán a identificar qué estructura está lesionada.

El tipo más común de dolor de espalda es musculoesquelético. Este tipo se divide en dos categorías: mecánico y no específico. Los síntomas varían de leves a severos y, a menudo, involucran el sistema musculoesquelético. Si experimenta dolor de espalda, puede llamarse mecánico. Si se debe a una lesión, debe consultar a un médico u obtener asesoramiento en línea salud-belleza.com. Pueden diagnosticar el origen del problema. Si no es específico, deberá someterse a fisioterapia para ello.

El dolor de espalda agudo es el tipo más común de dolor de espalda. Puede ser leve o grave y puede tener una amplia variedad de causas. El dolor de espalda agudo es el tipo más común y no afecta seriamente su rutina diaria. Si bien el sistema musculoesquelético es una fuente común de dolor de espalda, es más probable que el dolor referido le cause una angustia grave. Sus consecuencias son impredecibles. Su médico deberá examinarlo cuidadosamente para encontrar el tratamiento adecuado para usted.

El dolor de espalda inespecífico a menudo es causado por lesiones en los músculos o ligamentos. Puede ocurrir debido a un trastorno autoinmune o un accidente traumático. En casos severos, el dolor de espalda puede interferir con su capacidad de movimiento. Un médico diagnosticará las causas de su dolor para determinar las mejores opciones de tratamiento. Según el tipo de dolor, el dolor de espalda inespecífico se puede tratar con medicamentos recetados. Si no es así, es posible que desee considerar el yoga o la fisioterapia.

Dependiendo de la causa subyacente del dolor, el dolor de espalda no específico puede causar dificultad con la postura y puede hacer que te pares torcido o te inclines hacia un lado. Otras causas de dolor de espalda incluyen espasmos musculares y una lesión traumática en la columna. En casos severos, puede ser necesaria una cirugía de espalda. Si el dolor persiste durante mucho tiempo, puede estar relacionado con una lesión traumática en la columna.

A pesar de las diversas causas del dolor de espalda, a menudo se atribuyen a las mismas lesiones. Un músculo distendido puede ser la causa de una lesión traumática, mientras que un disco desgarrado es causado por un accidente traumático. Las resonancias magnéticas y las radiografías pueden ayudarlo a determinar la causa exacta del dolor. Durante este procedimiento, su médico identificará la ubicación exacta de la lesión y determinará el mejor tratamiento.

Administrador at Salud Belleza | Website | + posts

Roberto Gómez - Médico General, 25 años de experiencia. México.

Información del autor:
Se encarga del diagnóstico y del tratamiento de pacientes con diversas patologías terapéuticas, incluyendo enfermedades del ONG (oído, nariz, garganta), del tracto respiratorio, del tracto gastrointestinal y del sistema cardiovascular. Está comprometido con el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de las enfermedades del sistema nervioso, así como de algunas del sistema musculoesquelético que afectan el funcionamiento del sistema nervioso central.

Realiza el diagnóstico y el tratamiento de pacientes con varias patologías terapéuticas, incluyendo:
Enfermedades de ONG
Enfermedades respiratorias
Enfermedades del tracto gastrointestinal
Enfermedades del sistema cardiovascular

Diagnóstico y tratamiento de las siguientes enfermedades:
Dolor en las articulaciones, columna vertebral y espalda
Dolores de cabeza, migrañas y mareos
Enfermedades de los órganos internos
Hipertonicidad muscular
Osteocondritis de la columna vertebral
Periartritis humeroescapular
Radiculitis

Educación:
Titulado de Medicina General, Universidad Médica de Investigación

Experiencia laboral:
Médico de distrito, médico general (médico familiar).

Cursos de actualización:
“Terapia”, Universidad Biomédica de Innovación y Educación Continua
“Cuidados paliativos”
“Medicina General (medicina familiar”
“Terapia”, Instituto de Estudios Avanzados

Especialización, pasatiempos:
Le gusta la jardinería, da conferencias sobre el tema “Plantas Medicinales”, le encantan las actividades al aire libre y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *